La participante de ‘El Gran Chef Famosos’, , dijo que disfruta seguir haciéndose más cirugías y si fuera su amiga le diría: ‘bájale un poco’, pues considera que es hermosa y no necesitaba tantos cambios en su rostro y cuerpo.

Mira también:

Belén, Sheyla Rojas se sometió a una nueva cirugía en la nariz porque aparentemente tenía el tabique desviado y fracturado, ¿qué opinas?

No sabía. A veces (dicen que) se tiene un problema de base para que la gente después no critique, no sé si sea el caso, pero sucede. En su caso, creo que ella disfruta de seguir haciéndose cada vez más cirugías, disfruta verse diferente. Ha cambiado completamente su rostro y eso le hace feliz. Pero, por más que todos digamos que es demasiado, lo que a ti te hace feliz estará bien siempre.

¿Qué consejo le darías?

Si fuera mi amiga le diría ‘bájale un poco’, pero bueno. Ella es hermosa y no necesitaba hacerse todo lo que se hizo, pero seguramente no estaba conforme. A mí me parece que ella no necesitaba hacerse nada en el rostro ni el cuerpo.

¿Has tenido la oportunidad de cruzártela en televisión?

Hace mucho que no la veo personalmente, creo que la última vez que nos cruzamos fue para una Teletón en Plaza Norte y no estaba tan operada como ahora. Ojalá pase por mi lado y la reconozca.

¿Y tú te has hecho algún arreglito?

Me hago cosas muy sutiles, no para detener el envejecimiento natural, si no para envejecer lo más dignamente posible. Cosas muy sencillas como bótox, relleno con ácido hialurónico en los labios, me pongo un poquitito porque conforme pasan los años se van adelgazando (los labios). Todo muy sutil, no me hago cambios exagerados porque no me gusta, además, no quisiera cambiar la fisionomía ni de mi cara ni de mi cuerpo.

¿Qué ‘arreglito’ se hizo Sheyla Rojas?

Como se recuerda, hace unos días sorprendió nuevamente a sus seguidores al anunciar que será operada nuevamente de la nariz. La modelo compartió un TikTok donde se le observa a punto de entrar al quirófano.

Según explicó, tras analizarlo profundamente, ha decidido pasar otra vez por cirugía, puesto que tiene un mal que la aqueja: el tabique desviado y fracturado. Por ello, pidió a los usuarios que le deseen suerte.

Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico. Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”, escribió.

En esa línea, Sheyla Rojas precisó que su video no se trata de ningún canje, sino que quiere compartir esta información con sus más fieles seguidores.

Ojo, no me están pagando por publicidad y no lo hago por el famoso canje. Lo comparto porque a mí me costó mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia. Adiós tabique desviado y roto”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC