Yola Polastri fue dada de alta del hospital el jueves 20 de junio, pero su estado de salud continúa delicado tras padecer un infarto cerebral a mediados de mayo de este año. Según informó su hermano, Augusto Polastri, Yola permanece en observación en su hogar. “Ella está estable, está en cuidados, está consciente. Recuperada, no está, pero está en proceso”, declaró.
‘América hoy’ se comunicó con el hermano de la ‘Chica de la Tele’, quien reveló que la animadora infatil aún requiere cuidados especiales y terapias, por tal motivo están siguiendo todos los procesos necesarios para su recuperación: “Si ya está en casa, está de alta. Tienen un proceso, tienen que hacerle la terapia y todas esas cosas”, explicó Augusto.
La familia está tomando las precauciones necesarias para garantizar un ambiente tranquilo para Yola, ya que este tipo de enfermedades requieren evitar cualquier tipo de alteración: “Ella está estable y en cuidados”.
El familiar de la artista reveló que Yola está serena: “Ella está sola, tranquila. Con este tipo de enfermedades tiene que estar tranquila, no se puede alterar nada, pero todas sus cosas está tranquila”, concluyó Augusto Polastri.
Contenido GEC