“Mujer” es la novela que cautiva a la teleaudiencia de Univision noche a noche, y detrás de este éxito la performance de los actores infantiles Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, quienes daban vida a los hijos de la protagonista, tiene mucho que ver. A propósito de esto, te contamos cómo lucen hoy en día dichos actores infantiles.
El melodrama turco camina por su segunda temporada en Estados Unidos pero en Turquía ya acabó hace algún tiempo. Por eso es lógico que los intérpretes ya hayan crecido. La realización otomana se emitió en su país de de octubre de 2017 a febrero de 2020.
Mientras tanto, la novela llegó a las pantallas de Univision a mediados de mayo de 2023 y desde entonces se ha vuelto en la favorita de millones. Lidera con solvencia la franja horaria -con algo más de 1 millón de televidentes (P2+)- frente a su principal competidor, la cadena Telemundo
Es más, el miércoles 26 de julio pasado, la telenovela fue vista por más 1 millón 275 televidentes (P2+), convirtiéndose en la segunda emisión más vista en el prime time de la tv hispana.
¿QUIÉNES SON KÜBRA SÜZGÜN Y ALI SEMI SEFIL, LOS ACTORES INFANTILES DE “MUJER”, LA TELENOVELA TURCA DE UNIVISION?
Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil hacen los papeles de Nisan Çesmeli y Doruk Çesmeli, respectivamente, los hijos de Bahar Çesmeli (Özpirinçci), quien perdió a su esposo Sarp (Caner Cindoruk), y empeza a luchar contra viento y marea para sacar adelante a su familia.
Cuando se iniciaron las grabaciones de la novela a inicios de 2017, Kübra y Ali tenían 8 y 4 años respectivamente. Es decir, cuando terminó de rodarse la producción ya sumaban 11 y 7, respectivamente.
¿CÓMO ESTÁN EN LA ACTUALIDAD, KÜBRA SÜZGUN Y ALI SEMI SEFIL, LOS ACTORES DE “MUJER”, LA TELENOVELA TURCA?
Kübra se ha convertido en una guapa adolescente, que hace poco cumplió 14 años. En el plano laboral, la actriz ha compartido reparto con la niña de “Madre” y “Todo por mi hija”, Beren Gokyildiz, en el melodrama “Una casa para Azul”.
En tanto, Ali, su hermano en la ficción de “Mujer”, ya tiene 10 años y hace algunas semanas se graduó de la primaria en Turquía.
Vale precisar que el infante ha tomado clases de violonchelo, pues la música es otra de sus pasiones, junto al baloncesto, que lo practica seguido. Tal y como ha evidenciado en sus redes sociales.