
El imitador Arturo Álvarez comentó que la reconciliación con su hermano Carlos ha sido un momento muy emotivo y que lo reconforta porque la sangre es lo más importante en la vida.
“Ha sido una feliz reconciliación, ha sido grato reunirme con mi hermano y que pueda compartir con mi esposa y mis hijos, un momento emotivo pero reconfortante para ambos. Como dicen, la sangre pesa más que el agua. Las asperezas están para limarse y ahora es como un renacer en mi vida”, expresó Arturo.
¿Cómo se dio este encuentro?
Era algo que tenía que darse en algún momento. En todas las familias se cuecen habas, no seremos los primeros ni los últimos que tenemos alguna discrepancia; pero las podemos superar y estar unidos.

Tu esposa y tus hijos se ven felices en la foto...
Ha sido un momento hermoso. Mi esposa es una gran madre y mis pequeños han disfrutado el encuentro; como en los cuentos de hadas, hemos tenido un final feliz.
¿QUE DIJO ARTURO DE CARLOS ÁLVAREZ?
Este encuentro entre Arturo y Carlos limaron las diferencias que se hicieron públicas hace unos meses, cuando Arturo tuvo duros calificativos contra su hermano.
“Me da pena decirlo pero es una persona cascarrabias, irascible, me dio mucha pena, yo soy su hermano, no soy el vecino, y él cuando se enoja, te suelta a los caballos y suena a soberbia. Una vez me dijo ‘tú sabes que yo hice esta cosa de la imitación y tú me seguiste’, me lo dijo con la sangre en el ojo, de eso no me voy a olvidar”, manifestó en su momento.









