Arturo Álvarez contó que la reconciliación con Carlos Álvarez ha sido muy positiva, pues pasó la Navidad con sus hermanos y su familia.
“La Navidad ha sido muy buena, estuve con mis hermanos y mi familia, ha servido para seguir muy unidos y disfrutar. La reconciliación con mi hermano Carlos es verdadera y seguimos caminando juntos”, comentó.
Por otro lado, dijo que en el 2026 planea estar al frente de un programa de imitaciones y concursos por redes sociales.
“Este 2025 lo he cerrado muy bien, con mucho trabajo, gracias a Dios, y ahora se vienen muchos proyectos para las plataformas digitales”, afirmó.
En junio de este año, Arturo Álvarez salió al frente contra su propio hermano Carlos Álvarez, quien es uno de los candidatos en las Elecciones Presidenciales 2026 por el partido País para Todos.
El humorista indicó que no votará por su familiar, porque según él, Carlos se muestra como alguien que no es en realidad y solo porque estamos en épocas electorales. “El floro acá no vale, vale el corazón, las buenas intenciones y la capacidad que tengas para ello. Muchos lamentablemente votan porque como es un gran artista, debe ser presidente. Entonces mi amiga ‘La Pánfila’ debe ser ministra”, sentenció.
“Carlos es un trome en la imitación, entonces ojo con lo que voy a decir, es muy trome, pero es hora de quitarle la careta”, añadió Arturo, quien según Carlos se victimiza.
Él recordó la entrevista que dio su hermano a Trome y donde contó que su padre fue alcohólico. “Oye está fallecido, no está para defenderse, no puede dar una declaración. No dijo lo bueno de mi padre. Mi padre no fue un lastre, mi padre fue un buen padre, solo que fue alcohólico. Nos hacía los juguetes con la mano. Lo acompañó a Trampolín a la fama, firmó los contratos de Carlos”, indicó.
Contenido GEC