AFECTADO. En una entrevista exclusiva con ‘Café con la Chevez’ de Trome, Arturo Álvarez no pudo evitar quebrarse hablar de la distante relación que mantiene con su hermano Carlos Álvarez. El humorista sorprendió al revelar que el imitador no quiere ni ver a su hijos.
“Lo de mis hijos es bien difícil porque yo hasta pienso siempre lo positivo de algo que uno puede pensar que está haciendo mal... Yo vivo en donde vivo y mi hermano llega con un pastel de chocolate, yo bajo, viene con su seguridad y me ofrece el pastel para los chicos, le digo, hermano sube para que los veas, y me dice ‘no, la agenda, mañana hablamos’”, sostuvo.
El cómico enfatizó que no encuentra explicación para que su hermano no quiera compartir tiempo son sus hijos, pero, trata de pensar que es por temas de seguridad.
“Yo pienso en positivo, quizá no quiere ver a mis hijos, él ha sido un buenísimo tío con los hijos de mi hermano mayor, pero no tiene tiempo para los míos, no hay mucha cercanía con él. Pienso que quizá el piensa que está poniendo en riesgo a mis hijos por sus comentarios contra los políticos y los venezolanos, pero por qué no subir 5 minutos para que apapache a mis hijos, no creo que la gente que lo quiera matar esté trepando por los tragaluces de mi casa”, manifestó.
Otra de las cosas que Arturo contó, con mucho pesar, es que debido a que no pasa tiempo con sus hijos, ellos no saben cómo es su tío Carlos.
“Mis hijos ni saben cómo se llama su tío, no saben ni su nombre, son chiquitos, mi nene va cumplir 7 y mi nena 5, ni siquiera saben que su papá es artista, pero no saben cómo se llama su tío y eso me rompe un poco el corazón”, sentenció.
Contenido GEC