LES BAJA DEL DEDO. Brunella Horna se refirió al apagón de Matute, luego de la victoria de Universitario de Deportes en la final de la Liga 1. La conductora de América Hoy criticó a los dirigentes de la ‘Blanquiazul’ por no garantizar la seguridar y reveló que vivió momentos de tensión debido a su familia estaba en el recinto deportivo.
Según explicó, su padre y otros familiares fueron a Matute, pero cuando se apagaron las luces ella intentó comunicarse con ellos y no había señal.
“Yo estaba preocupada porque mi familia estaba en el estadio. Me puse muy nerviosa, no sabía lo qué pasaba. No había señal y mi papá no me contestaba el teléfono”, manifestó.
La conductora remarcó que varias familias estuvieron como ella, ya que sus seres queridos estaban en el estadio. “Dije; ‘Dios, ¿qué va a pasar ahora?’... han puesto en riesgo a sus propios hinchas. El tema es serio porque lo que me paso a mí, le habrá pasado a mucha gente. Alianza puso en riesgo a su propios hinchas, es terrible porque toda la taquilla era de AL”, señaló.
Por su parte, Ethel Pozo, hincha confesa de Universitario de Deportes, cuestionó el apagón de Matute, ya que se puso en riesgo a todos los asistentes.
“Ha podido tener graves consecuencias, ha podido ocurrir muchas cosas, había muchos hinchas, mujeres, niños, el estadio estaba repleto... Debe haber una sanción porque se puso en peligro a miles de personas”, reflexionó.
Contenido GEC