No lo perdonan. Antonio Pavón se encuentra en medio de la polémica en las últimas horas por el mal comportamiento que mostró en la vía pública. Por tal motivo, decidió mostrar a ‘Amor y fuego’ la prueba toxicológica a la que fue sometido para demostrar que no se encontraba drogado en aquel momento.
Como se recuerda, Pavón fue el protagonista de confuso incidente y un entredicho con una persona que afirma haberlo salvado de ser víctima de la delincuencia, y encontrarse en estado de ebriedad.
“Agradece que una persona te salva de que te han querido robar”, “Lo que pasa es que estás borracho”, fueron algunas de las palabras de esta mujer. El programa ‘Amor y Fuego’ presentó imágenes captadas en celular, en donde el torero español responde: “Ladrona, mentirosa”.
Pavón se realizó un examen el cual demuestra que el consumo de cocaína, marihuana, anfetaminas, morfina y metabolitos son negativos; mientras que la ingesta de benzodiasepinas es positivo.
Gigi Mitre no aceptó el comportamiento de Antonio, a pesar de que el examen toxicológico indicaba que el torero no estaba bajo la influencia de las drogas.
“Rodrigo para cruzar cables no tienes que estar drogado, si tomas mucho se te cruzan los cables y ya está. (...) Para mí que se pasó de tragos y no sabía donde estaba ni siquiera. Eso es, no sé por qué tanta explicación tal; o sea, salí, tomé de más y en un momento borré casete como a miles les pasa lamentablemente”.
Mientras que Rodrigo González dejó entrever que es probable que Pavón tenga una “mala borrachera” y que olvidó por completo lo que pasó aquella noche en la que discutió con dos mujeres.
“Hay tanto tipo de borracho, que sé yo de repente Pavón tiene mala borrachera (...) En que momento la persona que lo drogó, si así fuese el caso, pensaba robarle. Él ni recuerda lo que pasó, pero se ha bajado y ha pensado que las señoras le querían robar”.
Contenido GEC