El programa “Amor y Fuego” difundió comprometedoras imágenes de Antonio Pavón, donde se logró observar que el español acusó a dos mujeres de ladronas, pese a que ellas le brindaron apoyo al encontrarlo en una situación complicada en la vía pública.
Estas mujeres estaban finalizando su jornada laboral en una combi y vieron que Pavón fue expulsado de un taxi hacia la calle. La chofer y cobradora sintieron compasión por el español y decidieron auxiliarlo.
Con las pocas fuerzas que tenía, el integrante de “El gran chef famosos” pudo decir dónde vivía y estas mujeres lo llevaron hasta su casa, ubicada en el distrito de San Isidro.
Al llegar a su domicilio, Antonio Pavón cambió abruptamente su comportamiento y en vez de agradecer, el español acusó a las humildes trabajadoras de ladronas. Ahí comenzó un intercambio de palabras y serenazgo tuvo que intervenir.
“Lo que está diciendo el señor es falso y tengo temor de que nos siga calumniando. Él debería ser agradecido porque lo hemos apoyado... debería pedirnos disculpas”, sentenció la cobradora.
Sofía Cabrera, la chofer de la combi, también declaró para las cámaras de “Amor y Fuego” y pidió que su combi pase por una remodelación porque Pavón lastimó su fuente su trabajo.
“Con el forcejeo casi me arranca la puerta (de la combi)”, relató la trabajadora.
El espacio de espectáculos evidenció que en la comisaría de San Isidro no hay denuncia de las mujeres que fueron señaladas de ladronas por Antonio Pavón.
Una de las hijas de las afectadas, identificada como Betsy, se comunicó con el programa de Willax TV para afirmar que la chofer y la cobradora lograron conciliar con el español.
Contenido GEC