NO SE CONTROLÓ Y ESTALLÓ. El periodista de investigación, Anthony Choy, fue invitado a ‘América Hoy’ para dar su postura sobre las recientes presentaciones de supuestos extraterrestres en el Congreso de México. Para el investigador, mostrar dos pequeños sarcófagos con ‘momias’ al interior es un supuesto fraude que el Perú debe denunciar. Como se recuerda, esos cuerpos no humanos habrían sido hallados en las localidades de Palpa y Nazca, según Jaime Maussan, un comunicador mexicano.
“Quiero denunciar este penoso y asqueroso fraude que ofende al Perú. Quiero aclarar que vengo investigando estos temas de hace 24 años, en todo este tiempo, seres no humanos ya están con nosotros, conviven con nosotros, el fenómeno ovni es totalmente real, pero de hecho están viendo un hecho histórico, la NASA está declarando por primera vez hablando sobre el tema ovni; sin embargo, lo que están haciendo en México no tiene nombre porque es un insulto para el Perú, para el patrimonio arqueológico”, dijo totalmente ofuscado.
El ufólogo Anthony Choy exhortó a las autoridades policiales y al Ministerio de Cultura de intervenir en esta presentación que, según dijo, han utilizado restos arqueológicos de miles de años de antiguedad y han armado muñecos como extraterrestres.
“Esto es un hecho policial, apelo a la Policía, al Ministerio de Cultura que en estos momentos vaya a la Universidad San Luis Gonzaga, que ahí hay un cuerpo, la momia María, es una momia nazca de más de 1000 años de antigüedad. Esta gente ha hecho a la mano de la momia le han cortado el dedo pulgar e índice, a la cara la han maquillado para convertirla en extraterrestre, es una ofensa contra el patrimonio arqueológico”, precisó.
Para Anthony Choy, los supuestos seres no humanos presentados en México han sido armados con piedras, es decir, momias manipuladas para dejar pensar que son extraterrestres.
“¿Sabes? Imagínate que a tu mamá la desentierran y para decir que eres extraterrestre, la maquillan la cara y le cortan los dedos, eso han hecho con nuestros antepasados, es indignante. En el Perú existe una fuerte mafia arqueológica, en Nazca, Cusco y Puno”, aclaró.
Contenido GEC