NI SE MIRAN. Pese a cómo inició su relación, Melissa Paredes y Anthony Aranda parecían tener un compromiso estable, donde incluso él le pidió la mano en el castillo de Disney. Sin embargo, el amor se terminó por completo, luego que la modelo anunciara que se encuentra separada del bailarín. La noticia ha dejado en shock a sus seguidores.
“Lo que mal empieza, mal termina”, es una de las frases que más se repite en las redes sociales tras el anuncio de ambos sobre su ruptura. Pese a ellos, ambos han decidido hacer ‘oídos sordos’ y continúan disfrutando de su día a día.
Por su parte, Melissa Paredes se ha dejado ver con varios amigos y su hija disfrutando de días de playa y sol. Mientras que el ‘Activador’ ha hecho lo mismo con los suyos y en una casa de playa.
“Para desconectarse de todo, el mar es el mejor amigo”, “A relajarse un poquito”, fueron los mensajes que escribió el bailarín en sus redes sociales.
Melissa Paredes precisó a TROME que no ahondaría en detalles sobre su separación de Anthony Aranda para evitar ‘especulaciones tontas y vender programas’. Como se sabe, la actriz a través de un comunicado, que publicó el último viernes en sus redes sociales, anunció que la relación con el coreógrafo había llegado a su fin, pese a que el año pasado él le pidió la mano en Disney.
Melissa, ¿vas a dar alguna declaración relacionada a tu separación?
No, ya toda está en mi comunicado y no quiero especulaciones tontas, de verdad.
Imagino, pues se especuló que había una denuncia contra Anthony porque te vieron en la Fiscalía de Surco con tu abogado.
Se pasaron, pero ya mi abogado lanzó un comunicado, gracias (por publicarlo). (El doctor Arica explicó que estuvieron en la Fiscalía porque Melissa fue citada en calidad de testigo por un tema médico).
También están especulando de que habría un ‘ampay’...
Es obvio que tienen que vender su programa como sea.
Contenido GEC