La cantante Anna Carina Copello afirmó que Nubeluz fue una escuela para ella, ya que ahí nació su amor por la música. Y están fulla ensayos para lo que será ‘Nubeluz, la despedida’, este 20 de julio en el estadio de San Marcos.
“Yo le agradezco mucho a Nubeluz porque ahí me di cuenta y que quería dedicarme al mundo artístico. Me sentía muy cómoda ante las cámaras, realmente lo disfrutaba, sentía que ese era mi escenario, mi público. Y desde ahí empiezo a trabajar la música, a componer mis canciones a partir de los 12 años. En Nubeluz también conocí a Pedro Suárez Vértiz, en verdad le debo mucho a Nubeluz”, dijo la cantante, quien añadió que están full ensayos para el show ‘Nubeluz, la despedida’, que será este 20 de julio en el estadio de San Marcos.
“La propuesta que se está pensando para esta despedida es algo muy especial, con muchos detalles. Hay mucho corazón de parte de todo el equipo, es un chambón, pero lo hacemos con gusto porque recordamos, en mi caso, mi infancia. Cada canción me transporta al pasado. Estamos full con los ensayos, terminamos agotados, pero felices”, señaló.
Cuando te convocaron para este proyecto te dio mucha ilusión.
Sí, porque sería el tercer y el último reencuentro. El primero fue el de los 20 años, luego de los 25 y cada experiencia fue linda porque todos somos distintos, entre sí, pero no complementamos. Eso es lo bonito, que cada uno de nosotros es diferente y aporta lo suyo. Entonces, no es solamente ensayar, sino matarnos de la risa, recordar cosas, anécdotas
Tu entraste a Nubeluz como cíndela.
Sí, es bien loco. Yo entré a ser cíndela casi ya la última etapa. Yo estuve como dicolina que eran los personajes como más pequeñitos porque ingresé a los 10 años, pero mi ilusión era ser cíndela, pero no podía serlo porque era muy pequeña. Poco a poco me fueron ascendiendo y en la última etapa llegué a ser cíndela.
La despedida será un show inolvidable.
Tenemos un equipo espectacular y cuando las cosas se hacen con amor y amas el proyecto sale mejor. La gente lo va a disfrutar. Es un show de primera y bien actual, con toda la tecnología del 2024. Se van a sorprender, es un show ambicioso, también muy sentimental. La gente que ha seguido el programa les recomiendo que vayan y en familia porque se van a divertir.
TE PUEDE INTERESAR:
- Brunella Horna DEFIENDE a Cueva y Carrillo tras irse de juerga: “Están de vacaciones, no están faltando”
- El tremendo fiestón de cumpleaños de Pamela Franco y los artistas invitados
- Captan a Franco Cabrera en ‘celebración’ de Christian Cueva y André Carrillo | VIDEO