
Anelhí Arias Barahona señaló que su hija Luciana Martin, Miss Teen Petite Mesoamérica Perú, continúa internada en el hospital Jackson de Miami, luego de sufrir un accidente provocado por fuegos artificiales, el 1 de enero.
“Estamos (Dayron, ella y su hermanita) destrozados, solo puedo decirte que fue impactante ver a mi hija tras el accidente, me siento muy triste. Tiene fractura en la mano izquierda, la derecha está con heridas”.
“Sí, tiene quemaduras en las muñecas de ambas manos, pero superficiales, también algunas esquirlas en el cuerpo y rostro. Lo importante es que mi hija está con vida y salió bien de la operación”.
¿Todavía sigue internada?
Sí, por eso no va a participar en el concurso de ‘Miss Teen Mesoamérica Internacional’ que era su sueño, tiene que llevar terapias. Está en el hospital Jackson, especialista en cirugías ortopédicas de mano.

Hija de Anhelí y Dayron no concursará en el Miss Petite Mesoamérica
Luciana Martin, hija de Anhelí Arias y Dayron Martin y quien hace poco fue coronada como Miss Teen Petite Mesoamérica Perú 2026, no podrá participar en el certamen internacional, debido a que sufrió un accidente con juegos artificiales en Año Nuevo.
La engreída de la exporrista del SportBoys y del salsero tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se viene recuperando; sin embargo, ha decidido poner por delante su salud en estos difíciles momentos.
“Con el corazón en la mano quiero compartir con ustedes que el 1 de enero, a pocos minutos de haber iniciado el Año Nuevo, sufrí un accidente explosivo con fuegos artificiales mientras me encontraba en una celebración. Gracias a Dios hoy puedo decir que soy una sobreviviente”, contó la modelo sobre lo que le pasó.
Luciana Martin también explicó sobre su actual estado de salud. “Ayer fui operada de mi mano izquierda y actualmente me encuentro en proceso de recuperación, siguiendo cuidados estrictos y reposo por indicaciones médicas, motivo por el cual, con mucha responsabilidad y priorizando mi salud, no podré asistir al certamen Mesoamérica en el mes de marzo como estaba previsto”, remarcó.












