Angie Jibaja interrumpió la tranquilidad de sus hijos, de Jean Paul Santa María y de Romina Gachoy el mismo día de la Navidad. La polémica modelo llegó hasta el condominio de la familia e intentó ingresar a su departamento para ver a sus pequeños. Esto provocó que el cantante saliera a denunciarla ante la Policía. Ella ha compartido un video del preciso instante.
En las imágenes que difundió Angie Jibaja, se la ve a ella tocando la puerta insistentemente para que pueda ver a sus hijos; sin embargo, es Jean Paul quien le pide que se retire.
“Te va a retirar la Policía. Deja de tocar mi puerta y simplemente espera que venga la Policía para que te retire (...) No entiendes que no quieren verte, no confían en ti, te ganaste con creces, te esforzaste para estar en ese lugar. ”, fueron las palabras del cumbiambero.
Ante esto, Angie le refuta dejando en claro que no ha puesto un pie en su casa, pues solo ha tenido acceso al condominio, por lo que no estaría violentando su privacidad.
“Yo no estoy dentro de tu casa o todo el edificio es tuyo. Quiero ver a mis hijos, por favor, no los veo hace cuatro años. Voy a llamar a Serenazgo. Es Navidad. (...)”, dice la modelo.
En el momento que Angie Jibaja toca la puerta del departamento, su hijo se pronuncia y le exige que los deje en paz y se retire. Esto provocó el llanto de la ‘chica de los tatuajes’.
“Yo no te quiero ver, así que vete. No queremos verte, retírate”, le comenta su hijo. Angie solo atina a decir “te amo, hijo mío”.
Contenido GEC