Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al transmitir en vivo desde Chile, país a donde se mudó con su mamá para iniciar una nueva vida lejos del mundo de las drogas. La ‘chica de los tatuajes’ se mostró en tiempo real mientras se hacía un examen toxicológico y no pudo evitar mandarle un mensaje a una de sus más férreas detractoras, Magaly Medina.
“Una persona que está lejana a mí, una conductora que solamente le muestran un material y todo se lo cree... debería ser buena periodista e investigar. Por último, debería empatizar, no debería ser tan cruel, yo soy mamá”, dijo la modelo en una clara referencia a la urraca durante su en vivo de TikTok.
Además, indicó que muchas veces ella estaba deprimida y triste y los informes de Magaly la traían más abajo. “Lo que ella dice mucha gente se lo puede creer, no tengo nada en contra de ella, de nadie, pero me preocupa mucho porque muchas veces he estado muy deprimida, triste y cada cosa que ella sacaba me tiraba mucho más abajo, estaba sola y me perjudicaba mucho”, refirió.
Por si fuera poco, Angie Jibaja deslizó que Magaly Medina también consumió drogas en el pasado. “En algún momento yo le pregunté ‘¿cuándo fue la última vez que consumiste? y ella dijo ‘nunca, jamás he consumido, nunca he probado, yo sufría de depresión pero nada más’. Eso es mentira y muchas personas tras el escenario saben que lo que yo estoy diciendo no es mentira, es verdad, solo que no hay un medio para probarlo”, dijo la ‘chica de los tatuajes’.
“Si ella en sus tiempos consumió, probó, entonces ¿por qué ensañarse así conmigo? yo no le he hecho nada”, concluyó la modelo.
MAGALY NO CREE EN EL CAMBIO DE ANGIE JIBAJA
Magaly Medina señaló en su programa que Angie Jibaja necesita ingresar a un centro de rehabilitación, pese a que la modelo niegue requerir ayuda de especialistas para dejar su adicción a las drogas.
La ‘Urraca’ señaló que la ‘Chica de los Tatuajes’ miente en sus videos de Instagram, donde señala que Chile la “cambió”.
“Angie Jibaja se ha ido a Chile y desde allá —un poco maquillada, bañada y con un filtro en la cámara— nos quiere hacer creer que ya encontró el camino de la sanación, que es otra mujer y que ya está rehabilitada en cuestión de días”, comentó Medina en su programa.
“Ella dice que no necesita internamiento y que fue a un centro de rehabilitación, donde le han dicho que ‘no necesitas internación y no necesitas intoxicarte’. ¿Dónde ha ido para que la engañen así?”, añadió.
Medina insistió en que Jibaja necesita un verdadero apoyo de sus familiares, y especialmente de su madre, quien la viene acompañando en Chile.
“Dice que ha ido a consulta en uno de los mejores centros de rehabilitación de Chile, no te creo pues Angie. No necesitas irte a Chile o irte a un famoso centro de rehabilitación. Cualquier persona en su sano juicio, con dos dedos de frente y que ha seguido todos los estropicios de tu carrera sabe que no vamos a crer en tu palabra”, concluyó.