FUERTE. Angie Jibaja nuevamente está en el ojo de la tormenta luego que su expareja Jean Paul Santa María y Romina Gachoy la denunciaran ante la Policía luego que ingresara a su condominio y quebrantar la privacidad de los menores con tal de verlos para Navidad. Esto ha provocado que la modelo saliera al frente y compartiera un video del preciso momento.
A través de su cuenta de Instagram, Angie Jibaja mostró un video en donde se le observa cómo toca la puerta del departamento de Jean Paul, pero este le pide que se retire porque ha llamado a la Policía. También se le escucha a su hijo exhortarle a que se retire porque no quiere verla.
“El señor Jean Paul Santa María y su esposa, Romina Gachoy, me acusan de haber ingresado a su casa como delincuente el 25 de diciembre. Ahí muestro los videos de ese día, que demuestran que fui a intentar ver a mis hijos, a quienes no me permiten ver hace 4 años. Lo hice en estado ecuánime, sana y en paz. En ningún momento entré a su domicilio, que por cierto, está dentro de un condominio. Basta de tantas calumnias”, escribió Jibaja.
EL HIJO DE ANGIE Y JEAN PAUL LA ECHAN
“Te va a retirar la Policía. Deja de tocar mi puerta y simplemente espera que venga la Policía para que te retire (...) No entiendes que no quieren verte, no confían en ti, te ganaste con creces, te esforzaste para estar en ese lugar“, fueron las palabras de Jean Paul Santa María.
En el momento que Angie Jibaja toca la puerta del departamento, su hijo también se pronuncia y le exige que los deje en paz y se retire. Esto provocó el llanto de la ‘chica de los tatuajes’.
“Yo no te quiero ver, así que vete. No queremos verte, retírate”, le comenta su hijo. Angie solo atina a decir “te amo, hijo mío”.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Peña habló mal de Valery Revello, madre de su hija, revela Tepha Loza: “Ensució su imagen”
- Nicole Akari desmiente a Yahaira Plasencia y la encara por fuerte deuda: “Hasta ahora no veo el dinero ni los aretes”
- Alfredo Benavides revela la traición de Edwin Sierra: “Nunca más volví a hablarle y jamás trabajaría con él”