Angie Jibaja rompió su silencio luego de la fuerte denuncia de Vanessa Porturas, una mujer que se dedica a alquilar su departamento por medio de la aplicación AirBnB.
Según la propietaria, la chica de los tatuajes habría armado tremenda juerga en su propierdad, pese a que en la reglas de la renta estaba estipulado que las reuniones sociales y fumar estaba prohibido.
Además, denunció que encontró restos de droga por todo el inmueble, además de medicamentos, documentos tirados por el piso y hasta extraños fluidos en sus cortinas, sábanas y frazadas.
Frente a la fuerte acusación, Angie Jibaja rompió su silencio al ser consultada por un reportero de Magaly Tv La Firme. “Yo no he estado en un AirBnB, yo he estado hospedada en un hotel. Ahora, si por ahí no sé, tienen registro que yo he estado ahí, tienen fotos, tienen pruebas, no sé, está mi nombre... sí he estado en el AirBnB pero el mes pasado que vine, me sorprende, ¿estás seguro que me han denunciado a mí?”, dijo.
¿QUÉ PASÓ EN EL DEPA QUE RENTÓ ANGIE JIBAJA EN LIMA?
Angie Jibaja está nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez por una denuncia de Vanessa Porturas, una mujer que se dedica a alquilar su departamento por la aplicación AirBnB.
Según imágenes mostradas por Magaly Medina, la propietaria del inmueble le pedía a la ‘chica de los tatuajes’ que le abra la puerta, mientras la modelo le pedía que ingrese para ayudarla a limpiar.
“Nunca me había pasado algo de esta magnitud, me hicieron una reserva con un nombre de un familiar a Angie Jibaja, a nombre de Arturo Liza Ramírez”, dijo la mujer para el programa de la urraca.
Además, mostró un video donde le increpa a la ex de Jean Paul Santa María por destrozar su departamento. “¿Se ha dado cuenta de la hora? Son las dos de la tarde, ha debido de avisar. Cuando usted alquila tiene que entrar a la página y ver las reglas de la casa. Está prohibido fumar, está prohibido hacer fiestas, me hubieras avisado”, le decía indignada.
Angie Jibaja se justificó y aseguró que quien rentó el lugar fue su manager, sin embargo, según Vanessa, fue la modelo quien se comunicó con ella para recoger las llaves, mostrando pruebas de sus conversaciones de WhatsApp.
El informe de Magaly Tv La Firme resaltó que el departamento estuvo alquilado desde el domingo pasado hasta este miércoles. “Ella estuvo acá hospedándose, todo olía a cigarro, hoy día el check out era a las 11 de la mañana, no quería irse, le tuve que tocar la puerta insistentemente, entré y me di con la sorpresa que mi departamento estaba destrozado”, dijo la propietaria.
En ese sentido, contó que todo el piso estaba lleno de colillas de cigarros, sus sofás estaban dañados, manchados de cocaína y que inclusive habían bolsas de la droga tiradas.
“Acá adentro ha dejado una bolsa de cocaína, no sé cómo voy hacer para limpiarlo porque el tema de drogas es mucho más complejo”, dijo Vanessa preocupada.
Por si fuera poco, las cortinas, sábanas y frazadas estaban manchadas con fluidos, además de encendedores, medicinas y documentos regados por el piso.
“Hay medicinas, bolsas de drogas por todos lados, hay cigarros, está todo quemado, toda la pared me la han ensuciado, que venga alguien a hacer encerronas para drogarse, tomar alcohol y hacer todo tipo de cosas”, agregó la propietaria.
Finalmente, Angie Jibaja se retiró del lugar acompañada por un hombre que le cargaba las maletas.
TE PUEDE INTERESAR
Leslie Shaw llama ‘estúpido’ a Mario Hart: “Ha retomado su carrera en su imaginación”