Niega embarazo. Ante las especulaciones de que Angie Jibaja estaría en la ‘dulce espera’, Maggie Liza, madre de la ‘chica de los tatuajes’, salió al frente para desmentir todos los rumores. Además, enfatizó que ahora ambas pertenecen a los testigos de Jehová y han cambiado radicalmente su estilo de vida.
“Angie no está embarazada, todos saben que ella no puede tener más hijos. El problema que ella tiene viene desde la bala (ataque que sufrió en el 2020). Entonces, no quedó bien su estómago, el músculo se ha abierto y cuando estuvimos el año pasado en Perú debía operarse, pero al final no se pudo realizar por distintos motivos”, dijo Maggie.
Luego, añadió que Angie tendría una pequeña hernia. “Tiene siete centímetros de separación de su barriga y tenía una pequeña hernia, pero ahora se le ve más. Ya pronto la verá un médico”, explicó la madre de la modelo.
Asimismo, detalló que la chica de los tatuajes ahora lleva un nuevo estilo de vida en Chile, alejada de los escándalos y decidió convertirse en testigo de Jehová.
“Es todo un proceso. Ya lo veníamos conversando hace tiempo, al menos yo tengo cinco años estudiando la Biblia pero Angie mucho más, entre que lo estudiaba y lo dejaba. Así que nos propusimos hacerlo juntas. Se ve más comprometida y cuando estamos en debilidad, nos ataca el enemigo, entonces es difícil, sobre todo para ella”, finalizó.
Contenido GEC