Angie Jibaja decidió hace unos días mudarse a Chile junto a su mamá para iniciar un tratamiento de rehabilitación lejos de las malas amistades, pues en el Perú la estaba pasando mal y hasta se le vio en situaciones lamentables.
En el país sureño, la modelo se encuentra estable y descansando en la casa de su madre, quien en su casa tiene una gran piscina, en donde ambas se relajan a placer.
Según unas recientes imágenes compartidas por Instagram, Angie Jibaja mostró la alberca en donde pasa sus días. No obstante, recientemente pasó el susto de su vida al encontrar una araña ahí, pero su mamá la liberó en la naturaleza.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina visita el nicho de su padre en el cementerio y conmueve con tierno mensaje
Angie Jibaja sigue con el tratamiento contra las drogas: “Estoy lista para un toxicológico cuando quieran”
Angie Jibaja decidió abandonar el Perú luego del escándalo que se desató cuando las cámaras de Magaly Medina la captaron drogándose en un fumadero de Lima. La popular ‘Chica de los Tatuajes’ se mudó a Chile con su mamá Maggie Liza e hizo un mea culpa sobre sus errores del pasado.
“Me siento muy contenta, muy emocionada porque después de un episodio fuerte que pasé, le pido disculpas a mi mamita públicamente, delante de todos. Mamá solo hay una y mi mamá la verdad siempre ha estado ahí, en toditas. Hemos tenido desaciertos, hemos tenido aciertos, hemos tenido errores las dos pero mi mamá siempre ha estado ahí conmigo”, dijo para las cámaras de Amor y Fuego.