
¡NO ESTARÍA BIEN! Romina Gachoy decidió exponer en ‘Magaly TV La Firme’ el fuerte audio que Angie Jibaja le envió a su hijo, el cual evidenciaría que no se encuentra estable, como lo aseguró recientemente en una entrevista en televisión chilena.
Se trata de un audio donde se le escucha a Jibaja hablando algo que no se le entiende en sí. “Le mandó una sarta de disparates”, indicó la pareja de Jean Paul Santa María.
“Lo único que te puedo aconsejar es que camines bajo las sombras, cuides a tu hermana. No salgas de la cama. Tengan cuidado con el fuego, tengan cuidado con la gente, con los que se cruzan. No tengan miedo, ese ‘No digas nada por favor’, si es para ustedes. Pero es un mensaje más de una canción que parece que quiere sonar bonita, pero...pero se la están cantando a ustedes para que, para que les rompan, para que ustedes piensen y digan: ‘ay sí, no vamos a decir nada’”, fue el mensaje que envió.
Para Gachoy, Angie no se habría recuperado del todo y las terapias ambulatorias no habrían funcionado. “Parece que sigue en las mismas andanzas, que no ha cambiado. Una persona que está sumergía en algo de ese estilo, puede llegar a pensar y decir esas cosas. Eso se llama paranoia y por lo general les ocurre a las personas que consumen estupefacientes fuertes”, indicó.

Audio de la mamá de Angie
Además, la uruguaya reveló en entrevista con Magaly Medina que la misma mamá de Angie Jibaja le ha recomendado que mejor no vea a sus hijos porque ellos se puede asustar.
“Ella entró la vez pasada en una crisis de pánico. Empezó como loca y a gritar como loca y se le tuvo que llevar de urgencia. Ay Dios mío Romina. Qué voy hacer”, se le escucha decir a la progenitora, contándole qué le había sucedido a la modelo peruana.

TE PUEDE INTERESAR
- Onelia Molina DICE SU VERDAD tras visitar a Mario Irivarren de noche: “Le tengo un cariño especial”
- Macarena revela de qué se trató pregunta censurada en EVDLV y por qué no se emitió: “Mis abogados están a cargo”
- Sebastián Lizarzaburu tras estar al lado de Andrea y su nueva pareja: “Les compré cancha y palitos”










