Vanessa Porturas, propietaria del departamento que alquiló por medio de la aplicación AirBnB a Angie Jibaja, conversó con la periodista Magaly Medina a través de un enlace en vivo y confirmó que la controvertida modelo recibía visita de personas a las que calificó de “extrañas”.
“Sí entraba mucha gente que yo no quiero mencionar, porque no quisiera entrar a detalles es como muy complejo, pero entraba gente que de verdad daba miedo por su apariencia”, señalo Vanessa Porturas.
Asimismo, dijo que también pudo observar en aquellos días que un un muchacho llegaba a dejarle paquetes y luego se retiraba. “Llego un chico le dio un silbido dejo algo y se fue. A mi eso que me da a pensar”, dijo la agraviada.
Tras este comentario, Magaly Medina de manera irónica dijo que tal vez le fueron a dejar sus medicinas. “Claro como dice que es una paciente psiquiátrica”, acotó la periodista.
Añadió que “si hubiera sabido desde el principio que se trataba de ella (Angie Jibaja) hubiera puesto en la página que me reservo el derecho de admisión porque no puedo exponerme de esa manera”.
Asimismo, dijo que sintió un gran temor tenerla como inquilina por cualquier tipo de reacción e su parte.
“Las cosas materiales se recuperan, pero el susto que nos hemos llevado tener que tocarle la puerta para sacarla, tenía miedo, me temblaban las piernas, no sabía cómo iba a reaccionar bien o mal. Hasta me humilló porque me dijo ‘entonces entra a barrer que es tu trabajo’”, puntualizó.
Contenido GEC