La exmodelo hizo una denuncia en sus redes sociales.

reapareció en las redes sociales para culpar a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy si es que algo le sucede a sus hijos. La exmodelo añadió que dentro de poco terminará el tratamiento psiquiátrico que está llevando.

Mira también:

“Sé que siempre van a pensar que estoy en otra. Tengo mis certificados médicos, que averigüen qué es quetiapina de 200 (se utiliza para tratar los síntomas de esquizofrenia), para que vean lo que estoy tomando. Acá estoy parada como un payaso que tiene que sonreír. Estoy tomando un estabilizador del ánimo que te hace balbucear y te da somnolencia, tomo también sedantes”, explicó Jibaja.

Asimismo, señaló a Jean Paul y Romina como responsables si es que algo les pasa a sus hijos.

“Tienen la cara de hablar mal de mí sabiendo que he sido muy buena persona. Una mamá que quiere a un hijastro, le dice ‘habla con tu mamá, te presto el WhatsApp’. Hago una denuncia pública, si a alguno de mis niños les pasa algo, los responsables son Jean Paul y su esposa, pues es increíble que los dejen salir caminando del colegio a la casa con toda la inseguridad”, agregó Angie.

Uruguaya contra Angie Jibaja

desmintió los rumores que la señalan de haber usado la inestabilidad emocional y mental de la exmodelo para promocionar su faceta de cantante.

“Yo pagué de mi bolsillo mi campaña de prensa. Si fuese tan inconsciente de mezclar, a propósito, un tema personal con mi proyecto musical, hubiese lucrado de ello y cobrado en cada programa en lugar de yo costear mi gira, pero fue una campaña elaborada con semanas de anticipación y mi tema se lanzó antes de que ella (Angie) salga mencionándome en Chile. La primera en hablar de mí y de Jean Paul fue ella, sin previo aviso ni nada. Es más, tengo un audio en el que le reclamo eso”, explicó la uruguaya.

¿Te incomoda que digan que atacas a Angie por publicidad?

Yo soy la persona que más ha confiado en ella, que más oportunidades le di para que hable y vea a sus hijos, a pesar de todas sus equivocaciones, mientras que nadie más apostaba por ella. La que pierde las oportunidades es ella, sola por sus actos. Aun así, siempre habrá más oportunidades, pero la próxima vez sí o sí tiene que mostrar pruebas toxicológicas mes a mes. Demostrar que está bien porque no pensamos exponer una vez más a los chicos. No es justo para ellos confiar y decepcionarse cada vez que se acercan a ella de alguna manera.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC