Angie Jibaja está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de haber sido detenida junto a su presunta nueva pareja, cuando no salieron a la hora de un hotel de Surquillo al que acudieron la madrugada de este miércoles.
Y aunque el parte policial, difundido por la urraca, indica que una mujer llamó a los agentes para alertarlos porque notó que el sujeto estaba agrediendo a la modelo, ella aseguró que solo se quedó dormida y no cumplió su el check out.
Sin embargo, en el documento de la comisaría de Surquillo, ella defendió a su acompañante diciendo que solon estaban jugando de manos y que las personas que los escucharon estaban exagerando.
Según el programa de la urraca, a las 7 de la mañana del martes Angie Jibaja acudió al edificio de Víctor Zamora, el sujeto al que acusó de haberla querido violar hace varios meses.
“Angie vino ayer por la mañana, como a las 7. Yo estaba durmiendo, estaba gritando mi nombre, decía ‘ábreme la puerta’. Por el intercomunicador me pidió perdón, me dijo que me amaba, que me quería, quería entrar a hablar conmigo, tenía cerveza en la mano y estaba con otra persona”, dijo Zamora.
Contenido GEC