RATIFICA SU DENUNCIA. Yharif Figueroa, expareja de Ángelo Campos, emitió un extenso comunicado tras la filtración de videos donde protagoniza una fuerte pelea con el arquero de Alianza Lima. La joven aseguró que no han pretendido desacreditar su denuncia por violencia familia y anunció que presentará las pruebas correspondientes.
VIDEO RECOMENDADO
“Si bien el día sábado 26 de agosto no pude presentarme a la comisaría a presentar las pruebas que acrediten los hechos denunciados, ello fue porque me encontraba con mi menor hijo, velando por su seguridad, bienestar físico y emocional en el marco de esta compleja situación. De igual manera, quiero informar que dichas pruebas serán presentadas a lo largo de las investigaciones y en todas las instancias correspondientes”, sostuvo.
Asimismo, Yharif Figueroa enfatizó que denunciar a su expareja no ha sido fácil, ya que ha quedado expuesta ante la opinión pública.
“Durante estos días, me han criticado en diversos medios, respecto de por qué no denuncié antes. Ante ello, quiero decir que denunciar no ha sido una decisión sencilla para mí, pues, como se ha visto, he quedado expuesta y mi menor hijo también a una situación pública , siendo juzgada y criticada, poniendo en tela de juicio mi denuncia”, indicó.
En otro momento, la joven madre enfatizó que no busca dinero de Ángelo Campos, quien fue liberado tras una disposición del Poder Judicial.
“Mi denuncia no está vinculada a una pretensión económica o a querer lograr algún acuerdo con mi expareja como se pretende hacer ver. Por el contrario, decidí iniciar el presente proceso para poder alzar mi voz sobre las situaciones que he estado viviendo en el transcurso de mi relación, pues nunca es tarde para ello”, manifestó.
Contenido GEC