ATRAPADO SIENDO INFIEL. Ángelo Campos se encuentra detenido tras ser acusado por su pareja Yharif Figueroa de agredirla física y psicológicamente. El suceso continúa en el ojo de la tormenta luego que el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, revelara que se está haciéndose viral un video del preciso momento de la agresión.
Los conductores de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, quedaron en shock EN VIVO al ver el video de quien sería Ángelo Campos en plena agresión con su pareja y una tercera persona.
“Es un video que se ha viralizado, me lo están mandando, no lo podemos mostrar porque está dentro de una casa, pero vemos a Ángelo violento, pegándole, samaqueándola, hay alguien más ahí. Hay dos mujeres ahí... Ella le pega a la otra mujer, Ángelo está en el medio. ¿Qué es esto? Veo a dos personas como si hubiesen sido atrapado con la amante”, menciona consternado ‘Peluchín’.
En tanto, Gigi, evidentemente en shock, narra los hechos que ocurren en el video, asegurando que Ángelo Campos fue descubierto siendo infiel en pleno departamento,
“Hay otra tercera, me impacté. Ella le da a la chica y Ángelo... Es algo de faldas. Ella le está dando duro a la mujer, qué fuerte. Mira, entró, la vio a ella y se la suena y el otro evitando”, acotó Gigi.
DIAGNÓSTICO MÉDICO DE LA PAREJA DE ÁNGELO
Este lunes se definiría el futuro personal y profesional de Angelo Campos Turriate (30), el arquero de Alianza Lima que permanece detenido desde el viernes tras ser denunciado por su pareja de maltratarla física y psicológicamente, además de haber pretendido ahogarla durante una discusión por una presunta infidelidad.
Ayer domingo, su padre y madre, quien también es su abogada, le llevaron comida y ropa a la comisaría de Chacarilla del Estanque, en San Borja.
La noche del sábado, el coronel Herbert Luna, jefe de la División Policial Sur 1, dio a conocer: “Él refiere haberla sujetado de la parte posterior, la ha abrazado con la finalidad, según él, de defenderse. Y ella refiere que él intentó abrir la ducha, intentar ahogarla en ese mismo momento”. Según la denuncia de ella, Campos también la habría jalado de los cabellos.
Producto del hecho, Yharif Figueroa (28) terminó con incapacidad médico-legal y presenta equimosis en ambos brazos. Mientras que Campos con equimosis en la mejilla izquierda. La incertidumbre para él acabaría hoy.