
¡SIGUEN LOS PROBLEMAS! Luego de haber salido de la comisaría tras agredirse mutuamente con su esposa, el titiritero Ángel Calvo, quien da vida a ‘Nicolasa’, ha sido acusado por ella de haberla dejado en la calle.
Según Eva María Nava, Calvo está en la vivienda que ambos ocuparon por 15 años y no solo ha trabado la puerta; sino que le ha dejado sin sus cosas y documentos.
Ella se grabó en un video, intentando ingresar al hogar. “Me está trabando la puerta para entrar. Quiero entrar a sacar mis cosas. Necesito su uniforme de mi hijo, necesito mis documentos, ha trabado la puerta, está ahí y no me quiere abrir. Vamos a la comisaría”, se le escucha decir.
Sin embargo, al llegar a la comisaría de Surquillo, un efectivo le habría dado la espalda y no habría recibido su denuncia. “Yo tengo mis cosas personales en la casa, tengo la ropa de mi hijo, tengo medicinas en mi casa y el señor no me ha dejado entrar a la casa. Tengo que denunciar que me ha echado de la casa. Él está en mi casa. Yo vivo ahí con mi hijo”, señaló.

TITIRITERO SE DEFIENDE
Ángel Calvo respondió al reportero de ‘Magaly TV La Firme’ y negó que haya dejado en la calle a su esposa, luego de permanecer dos días en la comisaría. “Ella no puede entrar a mi casa porque yo he pedido medidas de protección también y ella tiene su casa. Ella está diciendo que vive en mi casa, cuando tiene su casa”, afirmó.
El titiritero que da vida a ‘Nicolasa’ añadió: “Le di plata para que ella arreglara su casa para poder vivir en paz, pero ella va y se mete al departamento donde no tiene nada que hacer”.
Sin embargo, Eva María Nava reafirmó para el programa de la urraca que ella vive ahí hace 15 años y que él será denunciado porque -según ella- el día que la agredió, la quiso matar.

TE PUEDE INTERESAR
- Yiddá rompe su silencio tras fuertes rumores de embarazo: “Se acopla perfecto a mis necesidades”
- Acusan a jugador de Alianza Lima de agresión física: “Me ahorcó, no podía respirar y me asusté”
- Laura Spoya denuncia que yapeó 500 soles por error a mujer y no le devolvió su dinero: “¡Ya me lo gasté, llama al banco!”










