
¡Sacó cara por su amorcito! Anelhí Arias Barahona desmintió a la actriz cómica Pashi Pashi, por afirmar que su pareja Dayron Martin ha pretendido tener algo con ella.
Todo comenzó porque la actriz cómica hizo pública la invitación que le realizó el cubano y dijo que era una falta de respeto para ella, porque sabe que él tiene pareja.
“Todo siempre fue trato profesional, me pidió mi número para cualquier cosa, porque como tiene eventos por ahí puede necesitar una animadora. Por eso le di mi número, pero no con otra intención y me sorprendió que me escriba para invitarme a salir”, reveló Pashi Pashi en reciente entrevista con Trome.
Anelhí defiende a Dayron
Tras escuchar las contundentes declaraciones de Pashi Pashi, Anelhí Arias Barahona no dudó en aclarar cómo fue en realidad ese tema, por lo que desmintió a la actriz cómica.
“Cuando Dayron fue al programa ‘Chimi churri’, donde ella es panelista, el equipo de producción le dijo que ella podía ser la protagonista del videoclip que están preparando, ya que buscan una chica exuberante, pues la letra de la canción lo amerita, nada más”, explicó Anelhí.

¿Por eso la invitó a cenar?
Era para que vayan en grupo, no una cena romántica como ella cree. Solo era para ver si estaba interesada en hacer el videoclip. Igual me parece bien que se haga respetar y me queda claro que no es una Pamela López.

El mensaje de Dayron a Pashi Pashi
En el chat, Martin le escribe: “Hola Pashi, Dayron Martin por aquí, este es mi número… ¿te gustaría que esta semana te invite a cenar?”.
La también conductora de ‘Chimi churri’ señaló que el cantante estuvo presente en su programa, donde lo entrevistó y dejó en claro que vino a Lima para presentar su trabajo, no a buscar una relación.

“No me lo esperaba porque lo mío es trabajo, pero más allá de una cita, cenar, ¡no! Lo hago público para que respete porque creo que es casado. Esto es para que veas que hay hombres que no respetan su relación, no respetan nada. Yo con él no quiero ni la sombra ni nada, nunca le di pie a nada, jamás en la vida. Yo tengo pareja, soy feliz y si no la tuviera tampoco aceptaría porque es una persona comprometida. Definitivamente, él está mal de la cabeza. Espero que aprenda que todas las mujeres no somos iguales, cuido mi imagen, mi relación y mi trabajo, no voy a permitir que él la perjudique”, finalizó en declaraciones con Trome.











