Andrés Wiese y Nataniel Sánchez, actores de la serie ‘Al fondo hay sitio’, protagonizaron un emotivo reencuentro en Barcelona, España.
Fernanda y Nicolás de las Casas, los personajes de los actores en la serie de América TV, compartieron fotografías de su encuentro y emocionaron a sus seguidores.
“Hermanos para siempre, te adoro Nataniel Sánchez. #TeQuieroMonga”, escribió Andrés Wiese en su perfil de Instagram.
¡Si si, es que mi hermanito siempre sale guapo, lo sé! Te quiero Andrés Wiese”, añadió la intérprete nacional en su red social.
Como se recuerda, Andrés Wiese y Nataniel Sánchez fueron hermanos en la ficción. Desde entonces, los actores tienen una estrecha amistad fuera de cámaras.
Nataniel Sánchez y el motivo por el que ya no quiso seguir en ‘Al fondo hay sitio’
Nataniel Sánchez reveló los motivos por los que ya no deseaba continuar en ‘Al fondo hay sitio’, donde interpretó a Fernanda de las Casas, uno de los personajes más importantes de la serie peruana transmitida por América Televisión.
En conversación con Jesús Alzamora en el programa ‘La Lengua’, Sánchez confesó que esta decisión le trajo mucha angustia y que la estuvo meditando durante bastante tiempo, pero que era algo que ya tenía claro y decidido.
La actriz de 32 años señaló que ya había decidido renunciar a la serie antes de su finalización en 2016, pero que el tema económica la hacía dudar.
“Tenía que ver que cuando acabó Al fondo hay sitio, ese año, 2016, yo ya estaba evaluando renunciar, ya estaba evaluando decir: ‘Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal’. Gracias a dios termina y no tengo que pasar por el proceso incómodo de decir y que me que me diga que me quede o renegocien el contrato, pues estamos hablando de un tema económico, una estadía económica”, relató.
“Pero no se trata de plata, sino de que ya no quiero seguir, etcétera, etcétera. Yo estaba preparada para eso, para que me digan: ‘¡Quédate! Te pagamos tanto’, porque éramos piezas importantes. Y yo pensaba que aunque me ofrezcan un millón, no me quedo. Porque tienes que prepararlo, porque somos humanos y a la hora de la hora por la plata baila el mono. Yo sabía que ya no quería por mi escucha, porque quería hacer otras cosas y tenía otra necesidad”, agregó.