Un reportero de América Hoy llegó hasta la calle Alcanfores, en Miraflores, para recoger el testimonio de los vecinos de la Andrés Wiese, quien el fin de semana denunció que la mujer lo golpeó, insultó y hasta amenazó por pasear a su perrita menta por las afueras de su edificio.
Algunos residentes del lugar se atravieron a hablar en contra la señora y aseguraron que esta no es la primera vez que protagoniza episodios agresivos en contra de las personas que viven cerca de ella.
“De animalitos creo que fue la primera vez pero esta señora es muy altanera, muy grosera, cuando vienen los deliverys y estacionan ahí, donde está el carro, ella los insulta, hace que se muevan de ahí”, dijo una vecina del lugar.
Además, otro joven indicó que en varias oportunidades les poncha las llantas a quienes estacionan donde a ella no le parece adecuado. “A las camionetas por ejemplo les baja las llantas. Las baja hasta donde sé, es bien problemática la tía... Patea, amenaza con romper lunas, de bajarle las llantas, insulta a los propietarios”, refirió.
Un equipo de Amor y Fuego llegó hasta la cuadra 11 de la calle Alcanfores de Miraflores para lograr entrevistarse con la agresora de Andrés Wiese, que golpeó, insultó y amenazó al actor por pasear a su perrita menta en la vereda fuera de su edificio.
El reportero del programa de Ethel Pozo llegó hasta el inmueble y tocó el timbre del departamento de la mujer, sin embargo, esta no quiso declarar. “No estoy interesada en decir nada señor, por favor, retírese de mi propiedad...”, dijo visiblemente molesta.
Además, aseguró no ser una persona pública que necesite de pantallas. “Creo que ya les dije que no hay ningún comentario... No soy una persona pública que necesita publicidad barata para reactivar mi carrera”, agregó la agresora de Andrés Wiese.
Contenido GEC