SE PRONUNCIA. María Fernanda Risco de 55 años, acusada de agredir a Andrés Wiese, rompió su silencio con Amor y Fuego. La mujer asegura que solo empujó al actor, pero que en ningún momento hubo golpes, y que todo lo que hizo fue para tener presencia en los medios y promocionar su carrera artistica.
“Él necesita, hay gente que necesita ir hacer publicidad para revivir su carrera artística. Le conviene publicidad, no hay mala publicidad en la televisión ¿No?”, manifestó la mujer.
Asimismo, remarcó que nunca hubo agresión contra el actor. “No lo he golpeado, tanto es así que no podía ir a poner una denuncia porque no tenía nada”, agregó.
María Fernanda Risco anunció que se defenderá y presentará los videos de las cámaras de seguridad de su casa, donde se demuestra su inocencia.
“Mis cámaras funcionan y yo voy a presentar. Voy hacer que a todos los persigan hasta lo último de esto (...) Me difamó ese tipo que lo arregló para ponerlo todo como una cosa terrible”, expresó.
La mujer enfatizó que, en todo momento, Andrés Wiese “la picó” para que ella reaccione. “Así como nadie tiene derecho a darle un empujón a alguien, menos tiene derecho uno a tirarle caca, esta es mi propiedad”, sostuvo.
Contenido GEC