Andrés Wiese está en el medio de la polémica por un doble ampay que difundió este lunes Amor y Fuego. Y es que el actor salió, durante dos madrugadas seguidas, con dos mujeres diferentes.
En su primer ampay se le ve salir a las 5 de la madrugada del pasado sábado con una rubia de una discoteca de Miraflores. Aunque no se besan públicamente, sí se muestran muy cercanos y terminan en el departamento del actor.
El otro ampay es de la madrugada del domingo, cuando Andrés Wiese acudió a una discoteca de Lince y se besa apasiadonadamente con Alessa Esparza, actriz con la que viene grabando ‘Sube a mi nube’, la película de Nubeluz.
En las imágenes se observa que ella le toca el trasero a ‘Ricolás’ mientras bailan. Andrés sale abrazado de otra actriz que también es su amiga, pero minutos después abraza a Alessa.
Él le mete la mano a la boca y ella le chupa un dedo. Finalmente, Wiese le da un lenguetazo en la cara mientras esperan un taxi.
Andrés Wiese se va solo en su transporte privado, pero no se sube sin antes darle un poquito a Alessa Esparza, para después despedirse muy efusivamente de un amigo. Al subir al taxi exclama ‘Soy bisexual ah’.
La actriz se queda con una amiga y al parecer quería irse con ‘Nicolás’, “¿Quienes que llame a Andrés?, le pregunta la mujer de blanco antes de irse a la esquina para asegurarse que el actor se había ido.
.
Contenido GEC