Jossety
Jossety

Magaly Medina lanzó este jueves un informe sobre la estrecha relación que mantenían Génessis y Josetty Hurtado con su padre, , quien ahora se encuentra en prisión preventiva por año y medio en lo que dura su investigación por lavado de activos y tráfico de influencias.

Mira también:

Y es que muchos se preguntan por qué las hijas del popular Chibolín siguen haciendo su vida como si nada en Estados Unidos, grabando contenido para sus redes y asistiendo a exclusivos eventos mientras el exconductor de televisión se encuentra privado de su libertad en el penal de Lurigancho.

Las hijas de Andrés Hurtado en 2015
Las hijas de Andrés Hurtado en 2015

Es así que la urraca mostró varias entrevistas donde Josetty Hurtado lloraba por su padre, asegurando que si él en algún momento le faltaba, ella se iría con él. “Mi papá es mi mejor amigo, es mi vida entera”, dijo entre llantos en aquella oportunidad.

CHIBOLÍN Y LA PROMESA A SUS HIJAS

Además, difundió el extracto de unas declaraciónes de Andrés Hurtado donde les prometió a sus hijas que nunca lo irían a visitar a un penal, antes comerían solo arroz con huevo.

Andrés Hurtado y sus hijas en 2014
Andrés Hurtado y sus hijas en 2014

“Yo le enseñé a mis hijas desde niñas, les juré ante Dios, cuando pueda vamos a comer arroz con huevo y cuando se pueda le voy a poner un bisteck encima, pero les prometo que ustedes nunca van a ir un domingo a ponerse una falda larga para visitarme a un penal”, dijo hace varios años.

¿CÓMO ESTÁ CHIBOLÍN EN EL PENAL?

gustaba de beber champán francés, alojarse en hoteles cinco estrellas y vestir ropa del diseñador Dior. Pero ahora permanece en una celda con otros tres internos en el primer piso del pabellón 5 del penal de Lurigancho. Debe comer de la paila, pero podría pedir comida de los tres restaurantes que allí funcionan.

El pasado domingo, día de visita, nadie lo fue a ver. Ni amigos ni familiares, ni compañeros de trabajo, informó el dominical ‘Panorama’.

El lugar donde cumplirá los 18 meses de prisión preventiva dispuesto por el Poder Judicial alberga a internos primerizos sin antecedentes. El programa mostró fotos del comedor y la puerta del pabellón.

El primer día fue trasladado a la celda de prevención. Al principio se puso reacio, no quiso obedecer las órdenes del personal, pero luego tuvo que acatar todo, pues no le quedaba otra.

Fuentes dijeron que está nervioso, con temor y ansioso. También lo ven silencioso, deprimido y pidió ir al tópico porque se sintió mal.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC