Andrés Hurtado, el popular Chibolín, anunció que se alejará de su programa sabatino, esto luego de revelarse fuertes acusaciones en su contra sobre presunto lavado de activos y trafico de influencias. Según Ana Siucho, el presentador y una fiscal recibieron 1 millón de dólares por ‘liberar’ un cargamento de oro incautado.
“No voy a usar mi programa para hablar de ningún tema o ventilar casos. Agradezco a mi casa Panamericana Televisión por permitirme ellos el pedido mío de ausentarme unos sábados”, manifestó.
Sin embargo, el canal 5, en su página oficial, contradijo esta versión y afirmó que Andrés Hurtado fue suspendido temporalmente de su programación.
¿QUÉ PASÓ CON ANDRÉS HURTADO?
El 2 de setiembre, Beto Ortiz entrevistó a Andrés Hurtado para que responsa por unas pruebas a las que accedió su programa. Según los indicios presentados en Willax, el conductor habría sido el intermediario entre los hermanos Siucho Neira y la fiscal Elizabeth Peralta.
Asimismo, la esposa de Edison Flores afirmó que la fiscal Elizabeth Peralta y Andrés Hurtado habrían recibido una coima de 1 millón de dólares por parte de su primo Javier Miu Lei para liberar el cargamento de 100 kilos de oro.
TE PUEDE INTERESAR
- Yolanda Medina culpa a Marisol de encontronazo en radio: “Ella insultó primero a mi grupo, es una fingida”
- Ethel Pozo se confiesa: “No finjo en pantallas, siempre digo lo que pienso”
- Milena Zárate explota por publicación de Ítalo Villaseca: “Atrevido preocúpese por esas dos criaturas”