ROMPIÓ AMISTAD. La fiscal Elizabeth Peralta afirmó que está distanciada de Andrés Hurtado y que jamás recibió un dinero de su parte o de los hermanos Siucho, esto por supuestamente liberar un cargamento de oro.
Además, Peralta anunció que se levantará el secreto de las comunicaciones y sus cuentas bancarias para que se corrobore que no hubo el pago de una coima.
“Quiero que diga la verdad. Me siento indignada, fui utilizada. Jamás me imaginé lo que estaba haciendo. Que se someta a la justicia”, expresó a Contra Corriente.
Fiscal Peralta: “Jamás recibí un sol”
La abogada insistió que jamás recibió un pago de parte de Andrés Hurtado o un pedido respecto a su trabajo en la Fiscalía de la Nación.
“Jamás recibí un sol por parte de ese señor. Y tampoco nunca me pidió un favor. Tengo más de 40 años en el Ministerio Público, tengo una trayectoria impecable y nunca he estado metida en escándalos. La incautación que dice la señorita (Ana Siucho) es de 100 kilos, pero fueron 200 y eso lo hizo la Fiscalía de Crimen Organizado y la Policía de Medio Ambiente de Trujillo”, añadió.
- TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Klug DEMANDA a Pamela López por decir que tuvo amorío con Cueva: “Se le viene la noche”
- Difunden foto de Chibolín junto a Walter Ríos, uno de los líderes de los ‘Cuellos Blancos del Puerto’
- Fiscalía de lavado de activos evalúa los posibles delitos para investigar a Chibolín