Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, fue detenido en el marco de una investigación por tráfico de influencias, declaró ante el juez Juan Carlos Checkley Soria que padece de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), lo que le causa desorientación.
Durante la audiencia de control de identidad, mencionó que, debido a sus problemas legales, sus vecinos le exigieron cambiar de domicilio, y como resultado, una conocida clínica se convirtió en su nuevo hogar: “Enviaron un documento para que me retire del departamento (…) El dueño de la clínica, al ver esto, me dio un domicilio”.
‘Chibolín’ no recuerda sus ingresos mensuales
A lo largo de la sesión, ‘Chibolín’ afirmó no recordar cierta información personal, como el nombre de su padre, y explicó que su TDAH le impide recordar incluso cuánto gana. “¿Cuáles son sus ingresos mensuales?”, le preguntó el juez Checkley.
“No lo sé, señor Juez, porque yo trabajo hace 10 años en el programa y tengo 17 auspiciadores (…) Creame que no podría calcular, soy un desordenado para eso (…) A veces llega a 100 mil, 200 mil o 300 mil, a veces a 10 mil nada más”, respondió Andrés Hurtado.
Hurtado también mencionó durante la audiencia de control de identidad que necesita asistencia médica debido a su Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, así como por el sangrado que ha estado sufriendo tras una cirugía de circuncisión.
TE PUEDE INTERESAR:
- Magaly aclara por qué voló a Miami: “No tendría que explicar pero lo hago para evitar especulaciones”
- Chacalón Jr. se pronuncia tras saludar a ‘Los Pulpos’ en su show: “Siempre dispuesto a transmitir saludos sin distinción”
- Jesús Alzamora reaparece en redes tras ‘ampay’ y comparte romántica foto con su esposa: “Caminata matutina”