Marilú Montiel, primera esposa de Andrés Hurtado
Marilú Montiel, primera esposa de Andrés Hurtado

está en el ojo de la tormenta por la polémica que se generó cuando Ana Siucho, esposa de Edison Flores, lo acusó de recibir coimas para altos cargos de la Fiscalía y Migraciones en un escándalo de tráfico de influencias que ahora lo tiene impedido de salir del Perú.

Mira también:

En medio de la controversia, muchos se preguntan de dónde saca su fortuna y la de sus hijas, Génnesis y Josetty Hurtado, quienes ahora viven en Estados Unidos y gozan de lujos al mismo estilo que las hermanas Kardashian. Algunos aseguran que su dinero es malhabido, pero eso solo lo determinarán las investigaciones en torno al caso.

Cabe indicar que el popular Chibolín siempre se ha mostrado muy cercano a sus hijas, invitándolas frecuentemente a su exprograma ‘Sábado con Andrés’ e incluso apoyándolas durante su breve participación en el reality de cocina de Latina, El Gran Chef Famosos.

¿Quién es la madre de Génnesis y Jossety Hurtado y cómo conoció a Chibolín?

Como antes lo ha contado, Andrés Hurtado tuvo una dura infancia y tuvo que abandonar el colegio cuando solo era un adolescente, para ponerse a trabajar y así ayudar en la economía de su familia. Al inicio, limpiaba casas de acomodadas familias y allí debutó como animador infantil.

Poco a poco, se hizo conocido en el mundo de los payasitos de fiestas infantiles y no pasó mucho para que ingresara a la televisión, gracias al apoyo de Augusto Ferrando, quien lo presentó con sus inolvidables interpretaciones de bailarinas y show woman de la época.

Es así que empezó a trabajar en un conocido teatro café de la calle Berlín, en Miraflores, llamado La Gata Caliente. Allí conoció a María Luisa Huayta Machado, más conocida en el ambiente artístico como Marilú Montiel.

María Luisa tiene actualmente 63 años y le lleva cinco años de diferencia a Andrés Hurtado. Nació en junio de 1961 en un barrio de La Victoria, en un hogar de 12 hermanos.

“Después de las funciones nos íbamos a tomar lonche, a comentar, a compartir la emoción de la función, pero él (Chibolín) decía ‘yo ahí no voy a ir’ y era porque se estaba empezando a enamorar de Marilú y se quedó ahí, después como sea, se metió a bailarín de ahí”, dijo para el desaparecido programa ‘Vidas Secretas’ la animadora infantil Rosibetty.

En medio de sus ensayos y presentaciones, Andrés Hurtado y Marilú Montiel se enamoraron y poco después, en enero de 1987, se casaron y decidieron vivir juntos.

Paco Ferrer, también declaró para Vidas Secretas y reveló que pese a sus carencias, Chibolín vivió su matrimonio con mucha pompa. “En esa época, él vivía en una azotea por Palermo, cuando se casan, pero tenía detalles exquisitos, se casó con mariachis, todo muy pomposo”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC