CRECEN EL ESCÁNDALO. Natalia Málaga y Eva Ayllón son muy cercanas de Andrés Hurtado, según explicó el abogado Julio César Barrenechea, quien representa a Francisco García Ayllón, hijo de la cantante, que está en una disputa legal contra la exdeportista porque rayó su auto.
El letrado habló con América Hoy e indicó que la exvoleibolista y la cantante tienen un vínculo cercano con el conductor de TV y que por eso temen que haya un tipo de injerencia en el Ministerio Público, ya que su denuncia fue ampliada hasta enero del 2025.
“La señora Natalia Málaga formaba parte del equipo de Andrés Hurtado, con la señora Eva Ayllón, cuando hacía eventos. Nos preocupa que haya algún tipo de ingerencia”, expresó.
Andrés Hurtado fue a sacar al hijo de Eva Ayllón del departamento de su madre
Francisco García Ayllón y su pareja decidieron ofrecer nuevas declaraciones que involucran a Andrés Hurtado. Según dice la denuncia, Chibolín acompañó a Eva Ayllón al domicilio donde hace más de ocho años vive el hijo de la criolla.
“Andrés Hurtado, de manera prepotente, increpó al precipitado denunciante por haber efectuado la presente denuncia y, bajo amenazas, le solicitó que desalojara el departamento donde vivió más de 8 años en compañía de su madre y retirarse todas sus pertenencias”, dice el documento.
TE PUEDE INTERESAR
- Amy Gutiérrez disfruta de su soltería: “Estoy en una relación conmigo misma”
- Josetty se indigna y le hace tremenda aclaración a Magaly sobre su novio: “¡No es entrenador!”
- Mauricio Diez Canseco mandó carta notarial a Nenu López por lanzar graves acusaciones