QUÉ COSAAA. Marilú Montiel, madre de Josetty y Gennesis Hurtado, arribó al Perú para ir a ver a su exesposo Andrés Hurtado, quien fue recluido en el penal de Lurigancho tras una orden de 18 meses de prisión preventiva, así lo reveló el programa Beto a Saber.
Según el informe, Chibolín rechazó la visita de la exvedette y solo recibió a Dámaris Moreno, una venezolana que trabaja con él y la que sería su mano derecha.
Además de Marilú, Patricia Martínez, su segunda esposa y madre de su hija menor, también llegó de Estados Unidos, pero no fue recibida por el exconductor de TV.
La vida de Marilú Montiel y Andrés Hurtado cambió luego de casarse
En setiembre, Todo se filtra reveló que cuando Marilú Montiel y Andrés Hurtado se casaron sus vidas cambiaron en 180 grados.
“Puede ser que se sacó la lotería, se sacó La Tinka, recibió la herencia de su mamá, de su abuelita o se encontró en una maleta de dólares”, dijo Fulvia Célica en unas declaraciones de hace varias décadas consignadas por el programa de Metiche.
“Comenzamos a verlo apareciendo en un carro convertible, con celulares, con Versaces, y Marilú implecablemente bien vestida. Eran la Edith Tapia y Richard Dulanto de la época, eran los regios, los maravillosos, quizá ahí empezó él a construir este personaje Ricko Mc Hurtado”, dijo entre risas el fallecido Juan Carlos Ferrando.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrés Hurtado y cómo está en el penal de Lurigancho: Pidió ir al tópico
- Shakira llegará al Perú en jet privado: ¿Qué requerimientos especiales hizo para su show?
- Angie Jibaja no está embarazada, pero necesita operación: Su mamá preocupa y revela por qué su vientre luce así