Andrés Hurtado ya pasó sus primeros días en el penal de Lurigancho aunque este domingo no tuvo ninguna visita, ni de sus amigos más queridos ni de sus familiares.
Manolo Rojas, de su círculo más cercano y con quien compartió una de sus últimas comidas en libertad, declaró para Amor y Fuego y espera que las investigaciones continuen para que se sepa la verdad.
El reportero del programa de Rodrigo Gonzáles le preguntó si sabía que Chibolín tenía vínculos con personajes de alto poder, ya que ahora se le investiga por lavado de activos y tráfico de influencias por una presunta coima a la fiscal Elizabeth Peralta.
“No, no, cómo voy a saber. Cada uno tiene sus cosas, él no sabe mis cosas ni yo sé sus cosas, como amigos nomás. Yo no sé nada, él es mi amigo nomás, compartimos momentos, nos reímos, comemos, hablamos nuestras cosas, como todo amigo”, dijo Manolo Rojas.
Además, el periodista le consultó su creía en la inocencia de Andrés Hurtado, algo que incomodó al cómico. “¿Por qué me preguntas eso? Para eso está la investigación. mientras no haya un veredicto, no puedes acusar a nadie”, acotó molesto.
Finalmente, aseguró que Andrés Hurtado está muy enfermo. “Él está muy enfermo, está muy mal, me enseñó su operación, está muy mal”, concluyó Manolo Rojas.
¿Qué tiene que ver Jessica Newton en enfrentamiento entre Jossety y COSAS? Rubia reacciona
Mayra Couto feliz con su novio: “Yo le voy a proponer matrimonio cuando llegue el momento”
Kike Suero visitará a ‘Chibolín’ en Lurigancho: “Ahora todo el mundo le da la espalda”
Contenido GEC