“Juro por la vida de mis tres hijas, que se mueran si yo miento”, suele decir Andrés Hurtado cada vez que intenta demostrar su inocencia. Pero ellas no solo serían su escudo sino también le servirían de fachada con la vida de lujos y opulencia que llevan Josetty y Gennesis Hurtado como supuestas ‘influencers’ en Estados Unidos.
El programa ‘Amor y fuego’ de ‘Peluchín’ parece haber iniciado una campaña para que la ‘Urraca’ se pronuncie sobre el caso ‘Chibolín’ y recordó que ‘Magaly TV La Firme’ mostró el año pasado en un reportaje la vida de lujo que llevan las hijas, Josetty y Gennesis, del polémico conductor, siempre vestidas con ropa de diseñador como Fendi, Prada, Louis Vuitton o Chanel.
En dicho informe, Magaly, quien incluso viajó en persona a entrevistarlas, contó como las hermanas Hurtado vivían en Rodeo Drive de Los Ángeles, una de las calles más caras del mundo, donde están las tiendas más exclusivas y suele verse a personalidades como Taylor Swift o el clan Kardashian.
En aquella ocasión también mostraron su outfit completo de Prada con botas de 2500 dólares, cartera de 2500 dólares, un sombrero de 700 dólares y más accesorios que en total sumaban 8000 dólares.
Además, se movilizaban en un Rolls Royce, modelo Ghost, valorizado en hasta 400 mil dólares y que afirmaron haber comprado ‘de segunda’ por 200 mil dólares.
REGALOS A MAGALY
“Yo quiero agradecer este lindo regalo que me han hecho llegar las hermanas Hurtado desde Turquía”, señaló Magaly en uno de sus programas, mostrando un valioso ojo turco de cerámica, enmarcado en flores de plata.
En otra ocasión, la periodista quedó impactada por una cartera Gucci que le regaló Andrés Hurtado, la cual estaría bordeando los 2 mil euros, casi 10 mil nuevos soles.
“Hoy es noche de sorpresas. Miren la carterita Gucci, auténtica, que me ha llegado. ¿Saben quién me la mandó? Se caen patas arriba ¡Andrés Hurtado!”, dijo asombrada la ‘Urraca’.
¿Será por todos estos cariños que no se pronuncia sobre el caso? “Hay una cosa que yo sí tengo que decirle a todo el mundo, los que me conocen y los que me siguen saben. Yo no sigo el guion de nadie. Yo no sigo ningún libreto. A mí nadie me dice lo que yo tengo que opinar. Nadie me va a marcar mi editorial de programa ni nadie me va a decir el contenido de mi programa. Son los otros los que siguen el contenido de mi programa. Mis borregos son los otros. Yo siempre he sido la que pastoreo. Yo siempre he sido la pastora, los demás son mis borreguitos”, sostuvo Medina en Infobae.