“Tráiganmelo que me lo merezco.” Esas fueron las palabras de Chibolín cuando pedía una botella de whisky escocés de 10 mil dólares, en un video que se volvió viral hace unos años. Así como esta, muchas fueron las muestras de opulencia de las que hacía alarde Andrés Hurtado, antes que estalle el escándalo del presunto tráfico de influencias del que se lo acusa.
En el reportaje recordaron los alardes de riqueza que hace Hurtado, como el ya mencionado whisky de 10 mil dólares, además, de pasear en un helicóptero a reporteros de Magaly en México, así, como las costosas prendas que viste y sus salidas de compras a exclusivas tiendas en sus viajes.
Pese a todos estas muestras de riqueza, en el reportaje también se precisa que Andrés Hurtado aún no paga su deuda del programa Reactiva Perú, ni su cobranza coactiva, además, se recuerda que el promocionado programa que iba a tenet con Tv Azteca nunca vio la luz.
Andrés Hurtado exhibe una vida de lujos, pero está afiliado al SIS
Sin duda hay mucho que investigar en la vida de Andrés Hurtado. El personaje popularmente conocido como ‘Chibolín’, posee varios automóviles de lujo, se viste con prensas Gucci o Prada, usa accesorios Louis Vuitton, cambia de residencia constantemente y viaja 13 veces al año a los países que le provoca, pero está afiliado al SIS, el Seguro Integral de Salud gratuito de nuestro país.
Según reveló el programa ‘Amor y fuego’, una rápida búsqueda en la consulta pública de afiliados a este sistema evidenció que Andrés Avelino Hurtado Grados está afiliado al SIS desde el 4 de diciembre del 2019. Lo que sorprende es que se mantiene activo, aunque, aparentemente, no lo utiliza.