En entrevista con Trome, Zelma Gálvez recordó que en el pasado tuvo problemas de dinero con y espera que pueda recapacitar y recomponer su imagen Luego de que el Poder Judicial dictara 18 meses de prisión preventiva para el conductor Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos. En tanto, Manolo Rojas lamentó la medida judicial.

La actriz cómica Zelma Gálvez dijo que lo sucedido con ‘Chibolín’ es un ejemplo del karma.

“Es el ejemplo de que el karma llega. Lo que le pasa es un tema de él, me da pena por sus hijas que toda su vida han visto cómo su padre resolvía”, comentó la actriz cómica, quien recuerda que ‘rompió palitos’ con ‘Chibolín’.

Zelma Gálvez
Zelma Gálvez

Tengo entendido que le prestaste un dinero y se hizo el desentendido...

Así es, pero le hice cumplir. Ya después no me interesó para nada (su amistad). Me felicité en mantener la distancia. Es una persona muy inteligente para envolver a la gente. Ahora él tiene que reflexionar en su habilidad para salir de esto y recomponer su imagen.

Manolo Rojas apenado por Chibolín: “La cárcel no se le desea a nadie”

Por su parte, Manolo Rojas señaló que se encuentra apenado.

“Estoy apenado por lo sucedido con Andrés, la cárcel no se le desea a nadie, ni a los que me odian. Sin embargo, mi amistad se mantiene, nosotros hemos compartido artísticamente muchas experiencias, pero si la justicia ha determinado que debe seguir siendo investigado entonces así debe darse”, dijo Manolo.

Manolo Rojas es muy amigo de Andrés Hurtado
Manolo Rojas es muy amigo de Andrés Hurtado

Recordemos que el cómico visitó a Andrés Hurtado hace unos días cuando se iniciaba la investigación y hasta grabaron unos videos que compartieron en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC