Está en todas. Andrés Hurtado ha generado sorpresa al hacer una aparición en el primer episodio de la serie ‘¡Sálvese quien pueda!’ de Netflix. En dicho episodio, se presentó como el conductor peruano que se hizo famoso por despedir a su productor en vivo.
En el reality “¡Sálvese quien pueda!”, Andrés Hurtado figura como uno de los tres comunicadores influyentes en América que pueden asistir a los participantes del programa en la búsqueda de empleo en lugares fuera de España.
El conductor de ‘Sábado con Andrés’ participa en este reality de Netflix, el cual se centra en personalidades destacadas del programa de entretenimiento ‘Sálvame’ de España, quienes exploran oportunidades laborales en distintas partes de América.
En este contexto, Andrés se presenta como uno de los conductores más influyentes de América y respalda a Lidia Lozano, quien ha perdido su credibilidad y actualmente se encuentra sin empleo en España.
Como muestra de apoyo, Hurtado decide invitarla a Perú: “Retírese de su carrera, pero yo le voy a ayudar. Ven a Perú, vamos a Machu Picchu, te verán 400 millones en el mundo”.
Contenido GEC