UYYY. En la última edición de ‘Sabádo con Andrés’, una madre de familia alzó su voz de protesta y acusó a la producción del programa de Andrés Hurtado de “racismo”. Según relató, una integrante del espacio le quiso prohibir el ingreso.
“Me dijeron que no podía entrar yo y mi hijo porque salíamos mucho en la pantalla y yo le dije: ‘Eso es racismo, no quieren dejar entrar a las personas’. Yo no lo quería decir, pero bueno. Uno no se puede quedar callada, creo, ¿no?”, dijo.
Tras escuchar el testimonio de la mujer, el popular ‘Chibolín’ llamó inmediatamente a la persona de producción que se encarga del público.
“A ver, ¿quién se encarga del público? ¿Tú? A ver, ven acá. Bueno (dirigiéndose a la mamá), usted está suponiendo, pero no me gusta esa palabra que digas ‘por racismo no me han dejado entrar’”, indicó.
Asimismo, el conductor amenazó a su trabajadora con “botarla” si así se lo pedía la madre de familia afecta. “Que sea la última vez, tú (dirigiéndose a la encargada). Tú sabes que yo la puedo botar ahorita a ella. Acá el es programa en vivo y las cosas son claras. Ustedes saben cómo es acá. Acá el público es quien manda y señora, si usted me dice ‘bótala’, yo la boto hoy”, manifestó.
No obstante, la afectada pidió que no la sancionen y remarcó que no había dando nombres.
Gustavo Salcedo comparte FOTOS del viaje con su esposa Maju Mantilla, tras escándalo de ampay
Contenido GEC