UYYY. En la última edición de ‘Sabádo con Andrés’, una madre de familia alzó su voz de protesta y acusó a la producción del programa de Andrés Hurtado de “racismo”. Según relató, una integrante del espacio le quiso prohibir el ingreso.
“Me dijeron que no podía entrar yo y mi hijo porque salíamos mucho en la pantalla y yo le dije: ‘Eso es racismo, no quieren dejar entrar a las personas’. Yo no lo quería decir, pero bueno. Uno no se puede quedar callada, creo, ¿no?”, dijo.
¿Cómo reaccionó Andrés Hurtado ante denuncia de racismo?
Tras escuchar el testimonio de la mujer, el popular ‘Chibolín’ llamó inmediatamente a la persona de producción que se encarga del público.
“A ver, ¿quién se encarga del público? ¿Tú? A ver, ven acá. Bueno (dirigiéndose a la mamá), usted está suponiendo, pero no me gusta esa palabra que digas ‘por racismo no me han dejado entrar’”, indicó.
Asimismo, el conductor amenazó a su trabajadora con “botarla” si así se lo pedía la madre de familia afecta. “Que sea la última vez, tú (dirigiéndose a la encargada). Tú sabes que yo la puedo botar ahorita a ella. Acá el es programa en vivo y las cosas son claras. Ustedes saben cómo es acá. Acá el público es quien manda y señora, si usted me dice ‘bótala’, yo la boto hoy”, manifestó.
No obstante, la afectada pidió que no la sancionen y remarcó que no había dando nombres.
TE PUEDE INTERESAR
Gustavo Salcedo comparte FOTOS del viaje con su esposa Maju Mantilla, tras escándalo de ampay