La empresaria Lizeth Dunant, quien hace diez años denunció a Andrés Hurtado, Chibolín, por estafa, regresó a Perú para volver a denunciar al cómico y presentador ya que busca recuperar los 185 mil dólares que asegura le entregaron a Hurtado para montar el circo de Josetty y Chibolín.
“Vengo de regreso con la esperanza que en esta ocasión se haga justicia”, manifestó la empresaria frente a los medios de comunicación.
Ante el archivamiento de la acusación de hace unos años, el abogado de la parte denunciante consideró que hubo un favorecimiento hacia Hurtado, la primera vez que denunciaron el caso.
“Nosotros tenemos confianza ahora que este señor no tiene el poder y el manejo de fiscales”, afirmó en clara relación a las presuntas influencias que tuvo Chibolín.
Ellos afirman tener más pruebas de la entrega del dinero a Andrés Hurtado y esperan que en esta ocasión sí puedan obtener justicia.
Dictan 18 meses de prisión preventiva contra Chibolín
El Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva para Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, en el marco de las investigaciones por presunto tráfico de influencias y cohecho activo. El conductor de TV había solicitado afrontar el proceso en libertad; sin embargo, eso no será posible.
Este mandato de detención contra Andrés Hurtado se computa desde el 19 de septiembre de 2024 y será efectivo hasta el 18 de marzo de 2026. Chibolín será recluido en un centro penitenciario en las próximas horas, tras la decisión del juez Juan Carlos Checkley.
MÁS INFORMACIÓN:
- Paola Ruiz, la ‘Cocotera’, revela ROCES con Tula Rodríguez y Mariella Zanetti: “Se reían mucho de mí”
- Ale Fuller se reunió varias veces con Cassandra para serie de Deyvis: “Mi personaje es una chica sencilla, no es pituca”
- Pamela Franco y su concierto en Cusco, mandan saludos a Cienciano y bromea con Cueva: “No froten la lámpara…”