Tras las declaraciones de un supuesto extrabajador de Andrés Hurtado Chibolín, el periodista Beto Ortiz consideró que las hijas del controvertido presentador de televisión, Génnesis y Josetty Hurtado, ‘ostentan un estilo de vida que no pueden justificar’.
En su programa de Willax, Ortiz recordó que hay una frase que reza ‘los hijos no son responsables de los delitos de los padres’; sin embargo consideró que aquí estamos ante un esquema sumamente complicado para las hijas de Chibolín.
Según la declaración del supuesto excolaborador de Hurtado, los empleados hacen varis envíos de dinero a las hijas hasta completar los 30 mil dólares mensuales. “Esto de alguna manera implica cierta complicidad por que han comprado inmuebles en los Estados Unidos”,opinó.
Ante esta situación, Beto Ortiz consideró que las autoridades de los Estados Unidos ‘van a abri los ojos para investigar de dónde viene todo el dinero que las señoritas Génnesis y Jossety Hurtado derrochan’.
Magaly Medina se pronunció sobre las acusaciones de un supuesto extrabajador de Andrés Hurtado, Chibolín, que implica a las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. La periodista consideró que la Justicia se deberá encargar del tema, pero lo importante ‘es que la cochinada salga’.
Recordemos que el presunto extrabajador de Hurtado, apodado el ‘Chamo’, afirmó que los empleados le envíaban el dinero a las hijas de Chibolín bajo la modalidasd del pitufeo hasta completar los 30 mil dólares mensuales.
Al respecto, la ‘Urraca’ consideró que este personaje deberá demostrar lo que dice con documentación.“Suponemos que si ha hablado así es porque tendrá pruebas que mostrar. La justicia se encargará, la cuestión es que toda la cochina salga”, manifestó.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC