SE TOMARÁ UN TIEMPO FUERA DE PANTALLAS. Andrés Hurtado, Chibolín, anunció que se alejará temporalmente de su programa Porque hoy es sábado con Andrés, tras las acusaciones de presunto tráfico de influencias y hasta coimas en su contra. El conductor afirmó ‘que no utilizará' el tiempo de su programa para defenderse de estas imputaciones.
Antes de terminar su programa del sábado 7 de setiembre, Hurtado se tomó un tiempo para anunciar que se estará fuera de pantallas durante dos o tres semanas. Ello en medio de las denuncias realizadas por la esposa de Edison Flores, Ana Siucho.
“Hoy sábado voy a despedirme temporalmente por unos dos o tres sábados, me tomaré un tiempo tan solo para dedicarme a los temas que están en cuestión porque no voy a tocar mi programa para ventilar casos”, manifestó Hurtado.
También agradeció a Panamericana Televisión por permitirle ausentarse y anunció que pronto regresará. “Permítanme hacer una pausa comercial de dos o tres sábados”, finalizó Andrés Hurtado.
Graves acusaciones contra Andrés Hurtado, Chibolín
Andrés Hurtado, Chibolín, fue acusado por Ana Siucho de haber recibido un millón de dólares para gestionar con la fiscla Luz Peralta la devolución de 100 kilos de oro incautado a Javier Miu Lei, primo de los hermanos Siucho Neira.
Ante esta denuncia, el congresista Héctor Ventura (Fuerza Popular), pidió al presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, Juan Burgos, iniciar una investigación sobre el presunto vínculo entre Andrés Hurtado, y la fiscal especializada en delitos de activos, Elizabeth Peralta.
MÁS INFORMACIÓN:
- Tomás Angulo suspende su controvertido show en Barranco: “Podemos aprender con la crítica”
- Ana Siucho negó cercanía con Andrés Hurtado, pero se filtra video: ‘Chibolín’ bromea con ella y ‘Orejitas’
- ‘La Pantera’ Zegarra será parte de la ‘Velada peruana’ Celebrity Combat