
¡TEME POR SU VIDA! Andrea San Martín dio a conocer en su cuenta de Instagram, que ha tomado la decisión de ausentarse temporalmente de las redes sociales, luego de recibir constantes amenazas de muerte que ponen en riesgo su integridad.
Previamente, la exchica ‘reality’ informó que denunciará a Juan Víctor Sánchez, padre de su hija, por violencia psicológica y difamación, después de que él deslizara que suexpareja maltrató a un animalito.
“Ante la grave situación que vengo atravesando, me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes y señalar que al día de hoy las agresiones y amenazas de muerte contra mi persona y mi familia han escalado a un nivel alarmante”, expresó la influencer al inicio.
Comunicado de Andrea San Martín
Este jueves 12 de septiembre, Andrea San Martín decidió compartir un contundente comunicado en sus redes sociales, para dar a conocer que se ausentará de las redes sociales por un tiempo debido a las amenazas de muerte que ha recibido.
“Las amenazas de muerte contra mi persona y mi familia han escalado a un nivel alarmante, no solo a través de mensajes, sino también mediante otros medios que ponen en riesgo nuestra integridad. Por esta razón, y siguiendo la recomendación de las autoridades y de mi abogado, he tomado la decisión de ausentarme temporalmente de mis redes sociales y de mis compromisos personales”, manifestó en su pronunciamiento.

En esa misma línea, la ‘ojiverde’ aseguró que lo único que le importa en estos momentos es garantizar la seguridad y protección de sus hijas.
“Teniendo como única finalidad priorizar la seguridad y protección de mis hijas y de mi familia, frente al peligro inminente en el que nos encontramos. Respecto a las acusaciones realizadas en mi contra por el señor Juan Víctor Sánchez, no responderé ni aclararé nada por este medio", sentenció sobre el tema.

¿Demandará a Juan Víctor?
Por otro lado, Andrea San Martín dejó entrever que hay un responsable de estas amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días, por lo que su equipo legal ya se está preparando para tomar cartas en el asunto.
“Mi abogada ya se está encargando de las acciones correspondientes ante las instancias legales competentes contra todo aquel que resulte responsable, con el objetivo de garantizar el respeto de mis derechos y los de mi familia”, concluyó en su comunicado.

Todo comenzó cuando Juan Víctor fue invitado al pódcast ‘Por no decirlo’, donde reveló que alguien “lanzó contra la pared” a su gato al enterarse de que “se había orinado en otro lado”. Aunque no mencionó a la ‘ojiverde’, varios usuarios la han criticado.










