Andrea San Martín y Deyvis Orosco
Andrea San Martín y Deyvis Orosco

lo contó todo en el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’ y como era de esperar, también se refirió a su pasada relación con el Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco.

Mira también:

La ojiverde aseguró que nunca terminó formalmente con el cantante porque él le dejó de hablar e incluso no le devolvió toda la ropa que tenía en su casa, que más tarde, según cuenta, donó a una iglesia. Por si fuera poco, jamás contestó sus llamadas y no volvieron a dirigirse la palabra desde ese momento.

Sin embargo, Andrea San Martín reveló que pese a que Deyvis Orosco no la saludó en un evento reciente en el que cruzaron, sí la ha llamado por teléfono hace poco. “Si por un lado me llamas por teléfono y por otro lado no te quieres cruzar conmigo, yo no soy la del problema”, comentó.

En ese sentido, la ojiverde dice no saber qué quiere de ella su expareja y lo encaró.¿Qué quieres señor Deyvis Orosco? Si usted lo que pretende es tener una conversación conmigo, no hay problema. Lo estamos invitando hace mucho tiempo a que vaya a la radio, a La Karibeña, que vaya y lo ayudamos con la promoción de sus canciones, pero yo por interno no voy a hablar absolutamente nada, determinó la exchica reality.

Además, Andrea San Martín dijo que respeta mucho a su pareja y no haría algo que pueda malinterpretarse. “Mientras no se genere una malinterpretación, porque yo tengo a mi novio, a mi novio lo respeto, no voy a hacer cosas buenas que parezcan malas. Si tengo públicamente tengo que interactuar con él, profesionalmente lo voy a hacer. Mal no me cae, hay cosas que no me gustan definitivamente. Por ejemplo, si me haces una pregunta, yo soy concreta y concisa en responderte, yo no soy evasiva para dejar que la gente suponga cosas en su mente que puedan dañar la imagen de un tercero”, acotó.

ANDREA SAN MARTÍN: NO QUIERO HABLAR CON DEYVIS POR INTERNO

La ojiverde indicó que no tratará ningún tema con Deyvis Orosco de manera interna. “Si están pensando que puedo manejar la situación, o algo de intriga, no me interesa hacerle publicidad a a nadie, ni cuidarle el trasero a nadie. Es la pura verdad. A mí las cosas de frente y donde tenga que ser. No me oculto de las personas. Si tu no tienes problemas conmigo y te caigo bien y no estás haciendo nada malo, tómame la mano, me saludas de frente, como hombre o como mujer con ovarios, pero no a escondidas. Para eso no me voy a prestar”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC